Protección Civil se reporta listo para Semana Santa

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 10:05 PM

Protección Civil se reporta listo para Semana Santa

El Coordinador. General de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, dio a conocer que durante la Semana Santa 300 elementos habrán de participar en el Operativo de prevención.

Detallo que de la Coordinación Estatal participan 26 elementos, más los que se suman de las direcciones municipales.

"Nosotros nos multiplicamos, nos desdoblamos através de la unidades municipales de Protección Civil en donde hay más de 300 personas y otros tantos en grupos voluntarios que muy particularmente en esta Semana Santa apoyan, eso adicional a todo lo que es la fuerza de tarea de Seguridad Pública, de Marina, de Sedena, del mismo Turismo y tantas dependencias que se unen a este esfuerzo", señaló.

Dijo que la mayor presencia de Protección Civil estará en las playas con ambulancias, camionetas 4x4 y en el caso de Bagdad se contar con un helicóptero, al igual que en la Pesca. Además de la parte de coordinación con 6 centros de mando en cada playa para consolidar información.

Agregó que el banderazo del operativo de la Semana Mayor tentativamente se estaría dando el próximo viernes 23 de marzo, en evento que encabezaría el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Ciudad Victoria, con la participación de las fuerzas Armadas y otras dependencias involucradas en el tema.

SendExport

Notas relacionadas