Cadena perpetua a feminicida

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 11:43 PM

Cadena perpetua a feminicida

Fernando Gonzales García recibió prisión vitalicia, por cometer un feminicidio, asesinando a Karen de 19 años y Adriana de 52 años, quien tenía una edad mental de una niña de 10 años, fueron localizadas en Jardines de San Mateo dentro de dos maletas en la casa del detenido.

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del 2016, en la casa de Adriana la cual se ubicaba junto al gimnasio “Curves”, donde Karen trabajaba como instructora y Fernando era acomodador de autos, tras los asesinatos escapó del Estado de México estando prófugo cinco meses hasta el 1 de febrero cuando fue apresado y enviado a prisión.

El acusado deberá pagar 365 mil pesos tras concluir su juicio oral el pasado 12 de marzo, a la familia de las mujeres asesinadas, además recibir terapias psicológicas y diferentes montos por daño moral.

La jueza insistió en que no vio arrepentimiento en Fernando, “quien ejerció de la forma mas violentada, en el estrato mas alto de violencia de un feminicida”, acto en el cual patentizó su odio hacia las mujeres, Fernando cambió la versión de los hechos diciendo que fueron tres sujetos quienes las mataron y con una pistola lo amenazaron para meterlas en las maletas.

El Lindero

Notas relacionadas