Cruz Roja de Tampico estrena ambulancia

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 14 de marzo, 2018 | 1:10 PM

Cruz Roja de Tampico estrena ambulancia zpkuiqIjhwjxQHKTt0Oo.jpg mte1i3yfNhXAwTzLjF2r.jpg mLaQCBr1sgpNMv8y2IEk.jpg HXfOj6O27WqXvyZgzCMw.jpg X0Qg3qZjwN4DhN5F9mdy.jpg EyXyEHoPQHy12lw3nDbr.jpg

La Cruz Roja delegación Tampico puso en marcha una nueva ambulancia, la cual se suma a las seis más que están al servicio de la comunidad.

Fue el Parroco Julián Muñoz Heredia quien bendijo la unidad de emergencia, la cual fue adquirida gracias al donativo de todos los participantes de la 7a. edición de la carrera Salva a Chava, "Corre, camina y salva una vida",  2.5, 5 y 10 km.

Hecror Núñez, presidente de la Cruz Roja Tampico, informó que esta ambulancia tiene la matrícula TAMS-688 y el 50 porciento del costo de esta ambulancia fue donada por Nacional Monte de Piedad a través de Fundación Azteca quien aportó 520 mil pesos y el resto salió de la carrera.

Agradecieron a la ciudadanía, ya que sin la participación de ellos de los voluntarios, de las damas, medios de comunicación, esta carrera no hubiera sido un éxito, la cual alcanzó más de dos mil atletas.

El Lindero

Notas relacionadas