Este jueves llega el programa de descacharrización a la colonia FOVISSSTE

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de marzo, 2018 | 3:03 PM

 Este jueves llega el programa de descacharrización a la colonia FOVISSSTE

Este jueves llega el programa de 'Descacharrización y Abatización' a la colonia FOVISSSTE, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático en coordinación con el departamento de vectores de la Secretaría de Salud, recorrerán el sector para recolectar cacharros y artículos en desuso.

Los camiones recolectores iniciarán el recorrido en punto de las 9 de la mañana en el Bulevar Constituyentes y Francisco Naranjo para concluir a las 3 de la tarde en Teodosio Lares y Paseo de la Cañada, por lo que se exhorta a los vecinos del sector a sacar a la banqueta todo aquel artículo viejo que no sirva.

En esta ocasión la ruta trazada abarca de la Calle 22 a la Paseo de la Cañada por San Pedro, Santiago Tapia, Miahutlán, Carbonera, Antequera, Nicolás Regules, Noriega, General Miramón, Besaine y Teodosio Lares.

Se recolectarán sin costo alguno refrigeradores  viejos, contenedores de plástico, colchones, muebles de madera, llantas inservibles y todo aquel artículo que represente un foco de contaminación en los patios.

Durante el recorrido, personal de la Secretaría de Salud coloca abate en las viviendas de forma gratuita.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas