Este jueves llega el programa de descacharrización a la colonia FOVISSSTE

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de marzo, 2018 | 3:03 PM

 Este jueves llega el programa de descacharrización a la colonia FOVISSSTE

Este jueves llega el programa de 'Descacharrización y Abatización' a la colonia FOVISSSTE, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático en coordinación con el departamento de vectores de la Secretaría de Salud, recorrerán el sector para recolectar cacharros y artículos en desuso.

Los camiones recolectores iniciarán el recorrido en punto de las 9 de la mañana en el Bulevar Constituyentes y Francisco Naranjo para concluir a las 3 de la tarde en Teodosio Lares y Paseo de la Cañada, por lo que se exhorta a los vecinos del sector a sacar a la banqueta todo aquel artículo viejo que no sirva.

En esta ocasión la ruta trazada abarca de la Calle 22 a la Paseo de la Cañada por San Pedro, Santiago Tapia, Miahutlán, Carbonera, Antequera, Nicolás Regules, Noriega, General Miramón, Besaine y Teodosio Lares.

Se recolectarán sin costo alguno refrigeradores  viejos, contenedores de plástico, colchones, muebles de madera, llantas inservibles y todo aquel artículo que represente un foco de contaminación en los patios.

Durante el recorrido, personal de la Secretaría de Salud coloca abate en las viviendas de forma gratuita.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas