Despiden a Policía Estatal fallecida en Miguel Alemán

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2018 | 10:53 AM

Despiden a Policía Estatal fallecida en Miguel Alemán rTQz9pdRrTFHtABoEhA7.jpg Ds8DQV3BxXcVQx2zKlEo.jpg

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente a la Policía Estatal “A”, Martha Elizabeth, quien perdiera la vida la noche del jueves 15 de marzo en cumplimiento de su deber en el municipio de Miguel Alemán.

La ceremonia, que se realizó en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, contó con la presencia de familiares y amigos de la Policía fallecida y fue presidida por la representante del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; Gloria Elena Garza Jiménez, Subsecretaria de Legalidad y Asuntos Gubernamentales; el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública; Enrique Feregrino Taboada, Subprocurador de Justicia y Alejandro Hinojosa Lavín, Director del C-4.

Martha Elizabeth contaba con 34 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde febrero del 2007; actualmente se encontraba comisionada a labores de seguridad y vigilancia en el municipio de Miguel Alemán.

Durante la despedida con honores a la Policía Estatal, se hizo el pase de lista, toque de silencio y salva de honor, en reconocimiento a su entrega, valor y lealtad como servidora pública, entregando su vida por la seguridad de los Tamaulipecos.

Tras dar el pésame a familiares y amigos, el Secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales, agradeció la entrega y valor de Martha Elizabeth durante los 11 años de servicio en la corporación estatal.

“Hoy, nos toca decirle adiós, hoy, a sus compañeros y amigos les toca despedir con honores a una mujer valiente, una mujer que servía con honor, lealtad y sacrificio a la Policía Estatal, una mujer que es un orgullo para Tamaulipas”.

Cruz Morales, refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir realizando trabajo preventivo con la Policía Estatal en los 43 municipios, además de llevar a cabo acciones coordinadas con las fuerzas federales, por la seguridad de los Tamaulipecos.

BHG Autopartes - Mundial

Notas relacionadas