El destino siempre atraerá a la realidad lo que merecemos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2018 | 11:54 AM

El destino siempre atraerá a la realidad lo que merecemos

Aries

Posiblemente te culpes porque tu vida no es de la manera que deseas, aunque la responsabilidad es tuya, es necesario que comprendas que todo siempre pasa por algo; tienes que enfocarte en lo que realmente quieres vivir, y tal vez dejar para más adelante los sueños que no tienen bases, pero tardas en decidir. Un miembro de la familia que no le va muy bien, exagerara lo que está viviendo, esto con la finalidad de llamar la atención y recibir ayuda.

Tauro

Afortunadamente la vida fluye de la manera que el cosmos desea, por lo que es tu obligación crear el proyecto, plan, negocio o al menos la idea con la que podrás construir una economía sólida y fluyente para el día a día. Con la familia, amigos y pareja, es necesario aclarar o comentar las situaciones, palabras o circunstancias que no te gustan, para que en el futuro se eviten conflictos. Con la pareja es un buen día para realizar algo que les divierta a ambos.

Géminis

No tiene caso seguir cargando cruces que no te corresponden, por lo que es el momento de finiquitar algunas situaciones, compromisos, deudas ajenas y aquello que no te permite logar el éxito que deseas. Llegan a tu vida buenas noticias, risas, visitas y la invitación para realizar un viaje, acéptalo. Se recomienda escuchar las recomendaciones que tu pareja expresa para que la relación sea mejor, y puedan convivir en armonía.

Cáncer

Regálate el placer de dormir un poco más, necesitas que tu cuerpo y mente descansen para que, te sientas en armonía con tu entorno. La conversación con amigos, pareja o familia, será la mejor dinámica para expresar lo que te preocupa o sientes en el plano emocional. En la parte lúdica de la vida sé tú quien lleve la batuta en el tema de la diversión. La noche tendrá un aspecto especial para quienes están iniciando una relación; la honestidad construye cimientos sólidos.

Leo

A vivir la vida como se debe, se recomienda comenzar a confiar en soltar, no le des demasiada importancia a las cosas que te preocupan, y de esa manera comenzaran a fluir en automático. Te desquitas con las personas para quién eres importante cuando algo no te sale bien, no te quejes de las consecuencias que estás creando. El destino siempre se encarga de atraer a la realidad lo que merecemos, siempre y cuando estés listo para ello.

Virgo

Es de vital importancia que aprendas a estar sola o solo, ya que dentro de poco tendrás que decidir en dejar ir uno de tus sueños por apegos, o regalarte la oportunidad de vivirlo. Por el lado de la economía, necesitas valorar más la productividad que brindas en el trabajo, ya que tienes la razón cuando comentas que no recibes lo que mereces. Una relación sana, es aquella en la que los involucrados viven felices porque confían en el otro, ¿La tuya es así?

Libra

Bríndate el tiempo para organizar tus documentos personales, los egresos y en qué porcentaje de la vida que deseaste desde niño estas; la madurez llega cuando reconoces que, aunque no tengas todo lo que soñaste, no tienes nada de que quejarte. Tendrás una pequeña crisis de edad, desearas que el tiempo no pase tan rápido o que existiera una máquina del tiempo; crecer duele, y está es una señal inequívoca de que vas por buen rumbo. 

Escorpión

Está por llegar el equinoccio, por lo que se sugiere comenzar a depurar todo aquello que no utilices o sirva; una de las leyes universales es la del espacio, la cual dice; si liberas energía del pasado y cuentas con espacio de almacenaje suficiente, da por hecho que te brindare lo que deseas, tan solo piénsalo. Entras en una etapa sentimental, te das cuenta que tu comportamiento con algunas personas que amas, no ha sido el mejor, las alejaste, recupérales.

Sagitario

Busca respuestas concretas a las situaciones que estás viviendo, ya que la imaginación o el ojalá pudiera ser de tal manera, no te ayudara en nada. La noche será tu aliada para divertirte, salir a tu lugar favorito, organizar dinámicas divertidas con los que amas o simplemente cantar y reír. Es cierto que tu pareja de vez en cuando no toma las mejores decisiones, pero al final la funcionan, no intervengas en un su proceso de crecimiento, así como él o ella lo hace.

Capricornio

Estás perdiendo el piso, no estas siendo honesto contigo mismo, ya que el orgullo te está llevando por el camino equivocado, analízalo antes de que sea tarde. La manera de ser de cada integrante de tu entorno es única, diferente y tiene un motivo, no quieras cambiar lo que no te incumbe, ya que tú no permites que nadie cambie tu manera de actuar ante el mundo. Te llama alguien a quien le encantas, pero todo le da pena, ¿Podrás con la situación?

Acuario

Existe una persona que está dispuesta a hacer todo lo posible por conquistarte, te dará detalles, regalos secretos y creara una estrategia romántica para ello, lo que no sabe es que de esa manera te va a perder; identifica quien es y si te atrae, déjale un regalo sorpresa con una nota que diga, no soy romántica o romántico, prefiero la realidad, te sorprenderán los resultados. Dedícate tiempo, escúchate, permite que tu niño interno salga a divertirse.

Piscis

Divertirse debe convertirse en una religión para tu signo, ya que, al buscar tanto en el plano emocional, te olvidas de vivir la mejor parte de la vida, qué es reírse. Deseas un nuevo plan de vida, pero no quieres que un par de situaciones terminen, no existe cabida para ese plan hasta que hayas eliminado lo que estorba. En el plano de la pareja todo puede evolucionar y mejorar, siempre y cuando te olvides de las exigencias.

Toros FC 22-09

Notas relacionadas