Da banderazo Alcalde a obras de recarpeteo en la Jardín

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2018 | 8:58 AM

Da banderazo Alcalde a obras de recarpeteo en la Jardín

En respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de la colonia Jardín, el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la obra de recarpeteo de la calle Oaxaca entre César López de Lara y Reforma.

El alcalde enfatizó que no dejará de trabajar hasta otorgar mejores condiciones de vida a las familias neolaredenses, por lo que agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien impulsa la generación de obra pública en la ciudad.

"Esto es producto del trabajo entre gobierno municipal y gobierno del Estado, quien nos ayuda en la gestión de recursos para que se vean reflejados en más obras y mayor infraestructura con el propósito de mejorar las condiciones de vida de quienes vivimos en Nuevo Laredo", mencionó el edil.

Esta obra de 7 mil metros cuadrados para beneficio de 260 residentes del sector, se le destinó un presupuesto de 1 millón 686 mil 785 pesos.

Rivas Cuéllar también hizo referencia al inicio de obra del recarpeteo de la Avenida Donato Guerra entre Campeche y Guanajuato, calle Nayarit entre César López de Lara y Reforma, además de calle Santa Gertrudis entre Donato Guerra y Álvaro Obregón.

Los trabajos incluyen bacheo profundo, rayado de carpeta asfáltica, riego de liga, renivelacion de caja de válvulas, renivelación de pozos de visita y renivelación de rejillas pluviales, en conjunto engloban una inversión de 5 millones 637 mil 651 pesos.

A nombre de los vecinos del sector, María Felicitas López Ávila agradeció al presidente municipal Enrique Rivas y a su cabildo, las obras  que ayudarán a mejorar las calles maltratadas de este importante sector de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes la primera síndica Dorina Lozano, las regidora Nora Hinojosa, Adriana García y Silvia Fernández; el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; secretaria de Servicios Públicos, Irma Richer; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño y el director de Obras Públicas Miguel Medina.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas