Erasmo González, proyecta una nueva visión para legislar

Tamaulipas / Madero / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 30 de marzo, 2018 | 10:02 PM

Erasmo González, proyecta una nueva visión para legislar zI5mBEVGyqkwhfEMD3Up.jpg mmBxyjKRYJOqLhnbsvv3.jpg

Con una nueva visión de desarrollo y bienestar para los habitantes de Altamira y Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia", inicia fuerte y con liderazgo su campaña política en busca de la diputación federal por el 07 distrito electoral.

Este viernes inició su campaña con recorrido en medios de comunicación, con el propósito de transmitir su mensaje hacia los ciudadanos principalmente hacia los habitantes del distrito 07 que comprende a Altamira y Ciudad Madero.

Candidato de la coalición MORENA, PES y PT, percibe en los diversos sectores de la sociedad la desatención por actuales gobiernos, por ello Erasmo González dentro de sus propuestas, promueve políticas incluyentes que beneficien a los ciudadanos, gestionando recursos para reforzar programas sociales y asistenciales.

Respetando la espiritualidad de muchos hombres y mujeres de fe, en este viernes santo, se enfocó ha realizar actividades, como pintas de bardas e interactuar con comerciantes y ciudadanos en general, escuchando sus necesidades.

También propone desde la cámara de diputados crear mecanismos que favorezcan al comercio, la industria, la iniciativa privada en general dentro de ello incluir al campo de Altamira, ya que el sector pesquero, ganadero y agrícola de la zona, hoy en día requiere más respaldo de las instituciones de gobierno.

Señala que con el respaldo de Andrés Manuel López obrador, habrá una regeneración en el país, que será impulsada por los diputados de MORENA, por esta razón inicia intensa jornada de diálogo y acercamiento con los ciudadanos, buscando su apoyo con su voto.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas