Muere hombre ahogado en playa Escondida en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 31 de marzo, 2018 | 9:15 AM

Muere hombre ahogado en playa Escondida en Madero

Dos personas fueron rescatadas por salvavidas de Playa Miramar a la altura de Playa Escondida cerca de fundadores en los límites con Altamira, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida al ser ingresado al hospital civil de ciudad Madero.

El lamentable incidente ocurrió poco después de las 18.30 horas en la zona norte de playa, conocida como Playa Escondida, lugar no apta para bañistas, solo para pesca, en donde una persona identificada como José Rubén, residente local,  ingresó al mar y fue arrastrado por una ola, pidiendo ayuda.

A su rescate se lanzó su hermano tratando de salvar su vida, mientras que se daba la alerta a salvavidas de Playa Miramar,  acudiendo en su auxilio para rescatar a las dos personas y llevarlas a tierra.

Personal de Cruz Roja atendió a los dos, siendo trasladado uno de ellos al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde lamentablemente perdió la vida debido a que había tragado mucha agua.

La zona en donde ocurrieron estos lamentables hechos está alejada de Playa Miramar y no es apta para bañistas, pues al ser zona de pesca a un metro de la orilla hay un cantil que llega a ser de dos a tres metros de profundidad.

San Jorge

Notas relacionadas