Se registra Maki ante el IETAM

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 06 de abril, 2018 | 9:57 PM

Se registra Maki ante el IETAM

Maki Ortiz Domínguez, acudió la tarde de este viernes, a las instalaciones del consejo municipal, del Instituto Electoral de Tamaulipas en Reynosa, para solicitar su registro como candidata de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente” a la alcaldía de esta ciudad.

En punto de las siete de la tarde, la aún presidenta municipal, acudió en compañía de su familia e integrantes de la planilla, a entregar la documentación, que fue recibida por la presidente del consejo, Alicia Campos Almodóvar, quien entregó a la aspirante a la reelección, la constancia de recepción de documentos.

Ortiz Domínguez, agradeció a síndicos y regidores que apoyaron su administración y lograron aprobar programas en beneficio de los más vulnerables e hizo un llamado a los que se suman a esta nueva etapa, a trabajar con responsabilidad.

“A los regidores y a los síndicos que han estado conmigo este ultimo año y medio, en el que pudimos hacer cosas muy importantes para Reynosa, avanzar con programas, pues los más grandes de la historia como el de obras y el de becas” señaló.

Luego del acto oficial, se dirigió a miles de simpatizantes que se concentraron afuera del instituto, a quienes hizo un llamado para apoyar a los candidatos de Acción Nacional.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas