Fuerte choque deja dos mujeres lesionadas

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de abril, 2018 | 11:38 AM

Fuerte choque deja dos mujeres lesionadas pXbnVbNZzNaLujp8f4k0.jpeg i5we119H7zXncDjakF1j.jpeg BCRPqz3BcjhRXoF07yWI.jpeg oiyLhznnUGlkMsFuIlrW.jpeg g4HA51kKKDElSZCKasF6.jpeg pHJaHnSYRiFZsHVxC67k.jpeg

La imprudencia de un conductor que se paso la luz roja del semáforo, dejo como saldo dos mujeres lesionada en transitado crucero en Ciudad Madero.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Journey blanca y una camioneta tipo pickup F-150 color gris, donde de acuerdo al perito de tránsito, la primera unidad se pasó un alto la cual iba sobre la calle Necaxa impactando a la segunda unidad que se desplazaba sobre la calle Sarabia.

Miguel Alvizo, perito de la dirección de Tránsito en Ciudad Madero, mencionó que fue un impacto considerable ya que la camioneta tipo pickup sé activaron las bolsas de aire, ya que fue a dar contra un muro de contención y un tejaban de madera el cual resultaron con daños.

Los gastos ascienden a más de 40 mil pesos y los conductores responsables fueron enviados a las instalaciones de la dirección de tránsito para liberar responsabilidades.

 

Nitro Circus

Notas relacionadas