Hoteleros denuncian a tránsito de haberles robado casi 30 mil pesos

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de abril, 2018 | 12:08 PM

Hoteleros denuncian a tránsito de haberles robado casi 30 mil pesos

Los propietarios del Hotel San Carlos en Ciudad Madero denuncian públicamente a un agente de tránsito de haberles sustraído de una de las habitaciones la cantidad de casi 30 mil pesos.

Los afectados Victoria Ramírez Pérez y Carlos Rivera García, narran que dieron permiso y acceso al agente vial Juan, del cual desconocen sus apellidos, al sanitario el pasado jueves 29 de marzo, porque existía la confianza entre el dueño del hotel y el tránsito, pero no fue hasta el día siguiente cuando se dieron cuenta del faltante y señalan al oficial, quien fue el único que entró ese día al cuarto principal.

Plenamente los dueños del negocio lo tienen identificado y lo señalan ante el director de tránsito de la urbe petrolera Jesús Hernández García, el cuál señala que el agente ese día no trabajo en el crucero que está a pocos metros de playa Miramar.

El Hotel San Carlos se ubica en la Avenida Tamaulipas esquina con corredor urbano Luis Donaldo Colosio y solo exigen los dueños les regresen los 29 mil 900 pesos que les fueron robados del cajón de un peinador.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas