138 mil alumnos de Reynosa, regresan a clases sin incidentes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 09 de abril, 2018 | 1:57 PM

138 mil alumnos de Reynosa, regresan a clases sin incidentes

Éste lunes, mas de 138 mil alumnos de educación básica en Reynosa, regresaron a clases  y a decir de autoridades, no hay registro de incidentes o anomalías.

Dinora Cadena Salinas, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, dijo que si bien algunos directivos pudieron haber hecho algún reporte directo a Ciudad Victoria, en la oficina a su cargo no hay registro de incidencias.

Recomendó a padres de familia y personal docente, que en caso de detectar alguna situación que afecte al plantel o ponga en riesgo a los alumnos, acudir inmediatamente al  CREDE, para tomar las medidas pertinentes.

"El reporte actual aquí en Reynosa ha sido en números blancos, no ha habido  ningún reporte de alguna incidencia, en las escuelas" señaló.

La funcionaria, hizo un llamado a los padres de familia y alumnos que aún no han reclamado su beca de propósito y virtud, para que acudan a las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo, con una identificación oficial del tutor y la credencial del alumno.

 

Gas Platino

Notas relacionadas