Sin reporte de robos en escuelas tras periodo vacacional

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de abril, 2018 | 3:57 PM

Sin reporte de robos en escuelas tras periodo vacacional ZnR6120F3MNMhwlk1BBy.jpg GjnpLaJkeGIFzZe7PIOZ.jpg TKSDk4wmPsKP3EN6nroa.jpg

Saldo blanco en las instituciones educativas, es lo que reportan las autoridades del sector en el regreso a clases tras concluir el periodo de descanso con motivo de la semana Santa.

José Antonio Chon, Director de educación en Altamira, explicó que hasta el momento no se han reportado incidentes relacionados con vandalismo o robo en las más de 300 escuelas de educación básica situadas en el municipio de Altamira.

Dijo que previo al periodo vacacional, se organizaron sociedad de padres de familia, maestros, directivos y gobierno, para que de manera conjunta trabajar en acciones de vigilancia en la periferia a los planteles educativos para evitar hechos vandálicos.

Aunado a ello dijo, durante el periodo vacacional se incrementó la presencia policiaca estatal, realizando rondines principalmente en puntos turísticos de la ciudad y también en diversas colonias y sectores populares, lo que ayudó a disminuir la incidencia delictiva.

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas