Filtran imágenes de supuesto engaño a mujeres embarazadas

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de abril, 2018 | 8:42 AM

Filtran imágenes de supuesto engaño a mujeres embarazadas kN1qw97HMxqP59pmO7VR.jpg N1lohGEdl8bRa1Rti5Nz.jpg DZlurJKiOwi2qoy1tM0a.jpg

A través de redes sociales, una mujer subió cuatro capturas de pantalla de una publicación que hizo un usuario de nombre Marifer Duarte a un grupo llamado “eBazar Durango”, en donde ofreció “ropa de bebé”.

“No estoy vendiendo x desgracia mi bebé falleció a los 8 días y prácticamente no uso nada de su ropita la estoy regalando a quien en verdad la necesite si pueden mandar inbox”, dice la publicación.

Posteriormente una usuaria “interesada” le envió mensaje diciendo que tenía interés por una amiga de ella que tenía un bebé, por lo que la mujer le contesto que si estaban interesadas, la que tenía que ir por la ropa, era quien estaba embarazada, argumentando que era para que escogiera, pues habría otras tres mujeres más.

Después de intercambiar varios mensajes, la mujer que había perdido a su bebé, le aclaró que buscaba que acudiera sola, pues su esposo estaría en casa y que no le gustaba que llevara gente y “menos hombres”.

“Por todo lo que sale en las noticias y redes sociales me da un pinche miedo que a alguna mujer le pudiera pasar que le arrebaten a su bebé, vi esta publicación y me llamo mucho la atención que regalara la ropita de su bebé a apenas 8 días de fallecer, entre a ver si FB y tenía 30 minutos aproximadamente de haberlo creado”, se observa en la descripción de las imágenes.

Nitro Circus

Notas relacionadas