Lluvia provoca cierre de vialidades en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 10 de abril, 2018 | 12:55 PM

Lluvia provoca cierre de vialidades en Reynosa qjSnwrdOAblyh7nmrtq9.jpg

La constante lluvia que se ha presentado en Reynosa desde la noche del lunes, ha causado ya algunas afectaciones, principalmente en la cierre de algunas avenidas.

A decir del coordinador de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Martínez Alvarado, los pasos a desnivel uno y dos, así como la calle fuente de diana con bulevar Hidalgo, ya han sido cerrados debido a la acumulación de agua, a fin de evitar que automóviles queden varados.

 "30 milimetros arriba de la pulgada de agua, en el reporte de la comisión nacional del agua, ahorita se encuentran ya cerrados los pasos a desnivel, el uno y dos, estamos por cerrar la arteria que se encuentra acá por el bulevar hidalgo" señaló.

Destacó que las precipitaciones continuarán hasta pasado el mediodía de hoy, por lo que seguirán con los recorridos por distintos puntos de la ciudad.

Cabe destacar, que al menos dos autos quedaron varados en los pasos a desnivel, debido a que los conductores ignoraron las recomendaciones, por lo que se exhorta a respetar los acordonamientos, para seguridad  de la propia ciudadanía.

Karzo Gasolinera

Notas relacionadas