Altamira crece en el gusto de muchos visitantes

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 10 de abril, 2018 | 1:59 PM

Altamira crece en el gusto de muchos visitantes pm1Ay5vGJRtc7FCna9BJ.jpeg IqsDqQY3YiVgCUEHSGhb.jpeg 8HtCqXxDLKsgZAzZyyFM.jpeg Ndui5nhKjINpB8LQcXgT.jpeg J0tmHGPdN3hKrKIa1OxP.jpeg xCwGFtT4bkRpIaEyQhj4.jpeg ZXqYMXhWYCTbZffoizrC.jpeg 0DUEFT5V0j60o5Lm2r4W.jpeg

Sector comercio y hotelero, son de los más beneficiados al concluir el periodo vacacional de semana Santa, incrementándose la ocupación de cuartos hasta en un 85% y con una derrama económica en general que supera los 40 millones de pesos.

Alma Laura Amparan, alcalde de Altamira, señala que cada año se incrementa el número de los visitantes a este municipio, beneficiando de forma general a los prestadores de servicios.

Claudia Elena Verde, dedicada a la renta de lanchas para paseos en la laguna de Champayán, dijo que durante este periodo la actividad se incrementó de manera importante, registrando vacacionistas de la Ciudad de México, Veracruz, San Luis Potosí, Monterrey, y del extranjero; buscando brindar el mejor servicio y seguridad para los usuarios, con el propósito de tenerlos de vuelta en los próximos periodos de asueto.

Tan sólo en playa tesoro, se registró el ingreso de más de 80,000 bañistas, donde pudieron disfrutar de espectáculos al aire libre, así como un importante operativo de seguridad en tierra y dentro del mar.

Alma Laura Amparan, señala que muchas de las actividades que fueron abiertas como el parque acuático, los paseos en lancha, y otras atracciones, permanecerán vigentes los fines de semana durante la larga temporada de calor.

Concierto HA ASH - Mayo 2018

Notas relacionadas