Le “roban” candidatos a MC en 16 municipio

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 10 de abril, 2018 | 5:51 PM

Le “roban” candidatos a MC en 16 municipio

A unas horas de que venza el plazo para registrar a los candidatos a presidentes municipales ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, Movimiento Ciudadano podría quedarse sin contender en 16 municipios debido al Robo de candidatos informó su representante, Luis Alberto Tovar Núñez.

El representante de Movimiento Ciudadano ante el máximo órgano electoral de Tamaulipas, indicó que en 23 municipios lograron ir en coalición con el PAN y el PRD; mientras que en los 20 municipios restantes ya habían entablado pláticas y acuerdos para tener participación, sin embargo de última hora la mayor parte rechazaron el ofrecimiento.

“Algunos de ellos se nos han bajado por la cuestión que argumentan que otros partidos se han acercado con ellos y pues hemos sido respetuosos en ese sentido verdad”, destacó.

Luego de reconocer que han batallando para poder convencer a ciudadanos de ir como candidatos luego de los “robos” de última hora de parte de MORENA y el PRI, Tovar Núñez dijo que hasta el medio día de hoy, solo en Jaumave, Miquihuana, Mier y Ocampo, lograron registrar candidatos propios.

“No debemos de hechas mentiras verdad, ya sabes que en las últimas horas está el estira y afloje, de hecho muchos decían que no íbamos a registrar nada y aquí venimos a dar cumplimiento. Algunos hemos hecho el registro ante la autoridad municipal y otros supletorios”, finalizó.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas