Encuentran en el Carpintero jeringas, tubos de ensayo con sangre y dientes

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de abril, 2018 | 12:12 PM

Encuentran en el Carpintero jeringas, tubos de ensayo con sangre y dientes eSoy7gI3Gjbtt7lFj17U.jpeg Rr01S8hvHTnJojiC1KKM.jpeg hHARNsylTV52sbSw4nHH.jpeg

En la jornada de limpieza número 67 de la laguna del Carpintero se detectaron Residuos Peligrosos Infecciosos, que prende los focos rojos en cuanto a la contaminación que puede tener este manto acuífero de Tampico.

Desde jeringas, tubos de ensayo y hasta piezas dentales en un frasco, fue lo que se encontraron durante el pasado fin de semana a orillas de la laguna, así lo dio a conocer Marco Reyes Mar, director de Ecología.

Destacó que los materiales de laboratorio encontrados no se sabe el origen de los tubos de ensayo que contienen sangre y sueros, por lo que de presume que de ambos lados de la laguna tanto atrás por el Metropolitano y sobre iguanarios han detectado este tipo de desechos de clínicas y hospitales.

De igual forma estos desechos R.P.I., se convierte en un riesgo para el personal que limpia la laguna ya que pueden contagiarse de alguna enfermedad o virus, por fortuna cuentan con las herramientas para evitar este tipo de problemas hacia su persona.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas