Padres de familia modernizan aulas de clases

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 11 de abril, 2018 | 2:47 PM

Padres de familia modernizan aulas de clases tCd1ncb7UrxAMlym8lQF.jpeg Uog7pgpLcyIoBaB2n6C1.jpeg YYQ5U7jOe2DwGNNoLKkC.jpeg wmMfdAqZsC94O7OEAyGv.jpeg

Padres de familia y maestros de la escuela "Dr. Carlos Canseco González" ubicada en el fraccionamiento San Felipe en Matamoros, redoblan esfuerzos para modernizar los salones de clases de dicha institución educativa.

Ignacio Barrientos de la Rosa, director de la escuela primaria antes citada señaló que los padres de familia a través de distintas actividades están reuniendo recursos económicos para instalar el vitro piso a todos los salones de clases.

"Nos propusimos hacer una remodelación a los salones al ponerles piso a algunos, y los que faltan de aire acondicionado hacerlo para ello tuvimos a bien que cada maestro hiciera actividades dentro de su grupo para poder lograr eso", dijo.

Agregó que desde los inicios de la escuela todo lo han logrado conseguir a través de gestiones, ya que el gobierno estatal y organizaciones no gubernamentales contribuyeron con las donaciones de aulas, computadoras, canchas de fútbol, pizarrones inteligentes entre otras cosas.

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas