Detiene la Policía Federal a 49 indocumentados en la Victoria - Zaragoza

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de abril, 2018 | 2:44 PM

Detiene la Policía Federal a 49 indocumentados en la Victoria - Zaragoza aUgT2w2yBcyZR269JytE.jpeg HbfJejaNYV48heukn5eL.jpeg GE68mt0fPvZMdF1xDMc3.jpeg AKP3J9VrnCxsNLQR9jZv.jpeg

La Policía Federal realizó una detención más de 49 indocumentados que transitaban sobre el kilómetro 69 de la carretera Victoria - Zaragoza.

Los indocumentados entre los cuales se encuentran menores de edad, fueron trasladados a las oficinas de la delegación de la PGR en Ciudad Victoria, junto al chofer de la unidad en la que se transportaban así como también el presunto pollero.

La detención se dio cuando unidades de la Federal realizaban su rondín de rutina, detectando el autobús con placas 65-RA-7Y, con la leyenda Gran Turismo “YosiCer”; procediendo a su revisión en la cual los indocumentados no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

En su arribo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, los retenidos fueron valorados por personal médico al igual que los menores de edad y se les brindó alimentos.

Se espera que sea durante las próximas horas cuando la autoridad correspondiente emita un comunicado en donde se detalle las nacionalidades y por menores de los indocumentados, así como de los presuntos responsables.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas