Inaugura Gobernador EnerTam 2018

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de abril, 2018 | 8:33 PM

Inaugura Gobernador EnerTam 2018 lGfcVACFtsO9907db4mo.jpeg IXdV29CSXEgfgzHbOqg4.jpeg FOgWvJHULW8XWEOqWufa.jpeg xQ7ex6waVGgO4WtonnTg.jpeg X6p4ktON1kiJbFi3U9BF.jpeg EmUYi4tULuCyaYIVuv3c.jpeg

El gobernador de Tamaulipas,  Francisco Javier García Cabeza de Vaca inauguró las expo internacional EnerTam 2018 en Tampico.

Acompañado de Salvador Vega Casillas y Jorge Luis Lavalle Maury,  Senadores e integrantes de la comisión de energía en el H. congreso de la Unión, de Andrés Fusco Clynes, comisionado de energía en Tamaulipas, de  Juan Carlos Cepeda García comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, cortaron el listón inaugural de esta primer expo nacional e internacional que busca dar a conocer las bondades de la reforma energética la cual fue impulsada por el ejecutivo estatal cuando fue Senador de la República porque sabía de los beneficios que traería al estado.

Señaló que son 73 empresas que instalaron sus stands que participan de lleno en esta expo con un aforo ze más cinco mil perosnas que son las que esperan arriben durante los dos días que se desarrollarán confernricss y simposuism, talleres y capacitaciones en cuanto al tema de hidrocarburos.

Añadió que se tiene una proyección de inversión de 59 millones de dólares en los próximos 15 años.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas