Detienen a coordinador municipal del PT en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2018 | 10:52 AM

Detienen a coordinador municipal del PT en Reynosa

El empresario y coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), Camilo Martínez Cortés, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Reynosa por probale colusión con organizaciones delictivas.

Esto de acuerdo a fuentes de la misma Procuraduría quienes indicaron en sus informes que tras su aprehensión que tuviera lugar el 6 de abril.

Según los informes, tras su detención lograda en la colonia Lomas de Jarachina Sur, el político fue trasladado a Jalisco para ser ingresado en el penal federal de Puente Grande.

A Martínez Cortés se le vincula con uno de los principales grupos delictivos que opera en la región fronteriza.

Respecto al tema, el coordinador municipal del Partido de Regeneración Nacional (Morena), José Ramón Gómez Leal, declaró que aunque el PT forma parte de la coalición "Juntos haremos historia", es responsabilidad del Partido del Trabajo el tomar las medidas correspondientes, tanto en lo que se refiere a explicar lo ocurrido, como a establecer acciones de control al interior del instituto político, aunque aceptó que el velar porque quienes integran sus filas en este próximo proceso electoral es algo de lo que todos tienen parte.

“Al PT le compete hacer su trabajo, como lo hemos comentado, en todos los partidos políticos existe de todo y sí, le corresponde a cada partido, no sólo al PT, sino a todos vigilar a quienes integran a sus partidos”

Concierto HA ASH - Mayo 2018

Notas relacionadas