Melhem politiza tema de Seguridad: René Cantú

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 12 de abril, 2018 | 3:32 PM

Melhem politiza tema de Seguridad: René Cantú

Para el presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso local, Luis René Cantú Galván, la supuesta partida de 2 mil elementos del ejército mexicano de Tamaulipas, es un tema que diputado Federal Edgar Melehem Salinas, politiza ya que no se cuenta con información oficial al respecto.

Pese a que en lo personal, dijo desconocer si se ha renovado el convenio de colaboración con el Ejército Mexicano, para que estos se mantengan en Tamaulipas, añadió que falta corroborar si el plazo de vencimiento ya se dio.

"Al final de cuentas hay que esperar y hay que ver los resultados porque es en conjunto, tanto Secretaría de Seguridad Pública con otras secretarias y nosotros esperar para dar el apoyo que se requiera de los legisladores”, mencionó.

Respecto a las declaraciones del Melhem Salinas sobre la partida de los militares, aseguró que lo único que hace es mal informar a los Tamaulipecos.

"Ni él la tiene, no se por que lo habrá dicho, nosotros estamos enfocados en sacar adelante las cosas que son la prioridad de Tamaulipas. Obviamente es un juego en el que ustedes lo entienden y lo saben pero al final de cuentas es mal informar a la ciudadanía cuando no se tiene el sustento real de la información", dijo .

Indicó que en vez de hacer declaraciones alarmistas se debe trabajar por el bien del estado, y consideró como opción solicitar desde el Congreso información oficial al Secretario de Seguridad Pública Agusto Cruz Morales, para que aclare si se renovó el convenio con el Ejército Mexicano o no.

Roher Construcciones

Notas relacionadas