Las estrellas del fútbol más valiosas de Rusia 2018

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de abril, 2018 | 11:37 AM

Las estrellas del fútbol más valiosas de Rusia 2018 xoBiRxbvEaterNyo4ILQ.jpg uCZugBL0Q3XPGJOxB3dd.jpg VUSvVejGxM5URLXyXjd6.jpg sHKgHJ7K6tG0iQUBMgef.jpg RpLpB3xfxyK5amgpTZiZ.jpg SAGkNoga59Hbea7pcYVy.jpg

Te presentamos a las veinte estrellas más valiosas del futbol Internacional y que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

De los 11 países de los 32 que formaran parte de este magno evento están representados por al menos un jugador, esto basado únicamente en el valor actual de mercado de los jugadores reflejado por el portal web Transfermarkt.

En la posición número uno se encuentra Lionel Messi, el capitán y base de la selección argentina quien tiene un valor de 220.5 millones de dólares.

En el segundo lugar encontramos a Neymar Jr., la estrella del Paris Saint Germain, se encuentra por detrás de su ex compañero con un valor de 183.8 millones de dólares.

En la tercera posición se encuentran el portugués Cristiano Ronaldo y el joven delantero inglés Harry Kane con un valor de 147 millones de dólares.

Cerrando la lista de los cinco jugadores más valiosos se encuentra el belga Kevin De Bruyne, con un valor de 134.8 mdd.

Empatados en la sexta posición con un valor de 122.5 se encuentran Antoine Griezmann y el belga Eden Hazard.

Un triple empate entre los franceses Paul Pogba y Kylian Mbappé junto con Philippe Coutinho se encuentran en la octava posición de jugadores de mayor valor con 110.3 millones de dólares.

En el décimo primer lugar de está lista se encuentran con un valor de 104.1 mdd, los jugadores Luis Suare, Paulo Dybala y el delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku.

Con un valor de 98 millones de dólares encontramos a seis jugadores que ocupan el puesto 14º. Los cuale son el egipcio y mejor jugador de África, Mohamed Salah, los campeones del mundo, Sergio Busquets (Sudáfrica 2010) y Tony Kross (Brasil 2014), los ingleses Rahim Sterling y Delle Alli y el polaco Robert Lewandowski.

Cerrando la lista de 20 mejor valorados para este mundial está el delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, cuyo valor según Transfermarkt es de 91.9 millones de dólares.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas