Jóvenes Tamaulipas y PGJ imparten pláticas para la prevención del delito

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 13 de abril, 2018 | 12:57 PM

Jóvenes Tamaulipas y PGJ imparten pláticas para la prevención del delito

La dirección de Jóvenes Tamaulipas en Reynosa, se encuentra impartiendo pláticas a estudiantes de preparatoria acerca de la prevención del delito, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A decir del coordinador Monserrato Fuentes Rodríguez,  la intención es evitar que por ignorancia, los estudiantes lleguen a cometer algun delito y además se les invita a mantenerse dentro del deporte, el estudio y la cultura, a no dejarse llevar por las malas influencias y denunciar cualquier caso de abuso, amenazas u otra situación que ponga riesgo a sus compañeros.

"No sabían hasta que nivel puede llegar una sanción por las acciones que elllos pueden cometer, no sabían que la amenaza es un delito, tambien tocamos algunos temas como la violencia en el noviazgo" detalló.

El jueves estuvieron con jóvenes estudiantes del COBAT 22 y se contempla visitar la mayoría de los planteles en lo que resta del ciclo escolar.

Si alguna escuela o grupo de estudiantes se interesa por recibir estas pláticas, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook de Jóvenes Tamaulipas.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas