Supervisa INE gastos de campaña

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 13 de abril, 2018 | 2:55 PM

Supervisa INE gastos de campaña

Personal de la junta distrital 02 del INE, estará supervisando las actividades de los candidatos, con el objetivo de calcular los gastos de campaña.

Federico Ochoa Cepeda, consejero presidente de la junta distrital, señaló que los supervisores, verificaran el material utilizado como propaganda, entre ellos camisetas, gorras y lonas, así como los anuncios espectaculares.

Esta supervisión se realizará con todos y cada uno de los candidatos a la diputación federal, senado y presidente de la República.

"Es una actividad que el Instituto realiza a diario, estar auditando todo lo que en materia de campaña electoral se está desarrollando, ya sea a través de los  recorridos que se están haciendo, de los eventos que estén desarrollando dentro del distrito y de los informes de los propios candidatos" detalló.

Será en base a las auditorías del Instituto y  los reportes de los partidos políticos, que se contará con un informe mensual de los gastos de campaña de cada aspirante, para elaborar un balance final al término de la campaña.

Banner Carnes Fashion

Notas relacionadas