Serios daños e incendios genera fuerte norte en el sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 14 de abril, 2018 | 5:22 PM

Serios daños e incendios genera fuerte norte en el sur de Tamaulipas nroajnGB97kOJcxCaZAK.jpg HuFcANGFk8G2T91ZFDlo.jpg Qbou3dWsgLl28j6nCaRF.jpg eGj9TRIAV0lJEsJy8R7C.jpg EuYF2TN7R9r2KUeBQGCt.jpg

Las rachas de viento superiores a 80 km/h que afectan la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, han generado diversas afectaciones, como caídas de anuncios espectaculares, derrumbe de Árboles, ramas, postes de energía eléctrica y diversos incendios en zona rural.

Datos proporcionados por la dirección de protección civil regional, que encabeza Eduardo Rodríguez, explicó que tan sólo en el municipio de Altamira se han contabilizado cuatro incendios a pastizales, y dos más en el municipio de Aldama; todos controlados por los cuerpos de emergencia de los municipios.

En el centro de Altamira, se reporta la caída de un poste, propiedad de teléfonos de México, sin que generara daños mayores.

En el municipio de Tampico se han reportado la caída de anuncios espectaculares de diversas empresas, así como la caída de árboles que han generado daños en bardas, y algunas unidades como motocicletas o vehículos.

Hasta el momento por este evento norte, La unidad de protección civil de Tampico, reporta tres personas lesionadas, una de ella es menor de edad, producto de la caída de un espectacular en la zona norte de Tampico.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas