Conchita Wurst revela que tiene VIH

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de abril, 2018 | 12:08 PM

Conchita Wurst revela que tiene VIH

La cantante confeso ser portadora del VIH, además de explicar la razón por la que revela dicha información.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde publico la información ante el chantaje de su expareja:

"Ha llegado hoy el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: desde hace muchos años tengo VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) que en realidad es irrelevante para el público, pero un ex-novio me amenaza con ir con esta información privada para el público, y dar en el futuro como nadie me asusta e influir en mi vida de una manera tal que la derecha.

Desde que recibí el diagnóstico, estoy en tratamiento médico y durante muchos años, sin interrupción, bajo el límite de detección, de modo que no puedo transmitir el virus.

Yo quería empezar de varios previamente no tan ir al público, sólo dos de los cuales llamaré aquí: el más importante fue mi familia, la modesta blanco desde el primer día y me apoyó incondicionalmente. Con mucho gusto le habría ahorrado la atención del estado del vih de su hijo, nieto y hermano. Del mismo modo, mis amigos han estado al tanto de esto por bastante tiempo y lo están manejando de una manera imparcial que me gustaría desear para todos y todos los interesados.

En segundo lugar, es una información que creo que es principalmente relevante para aquellas personas con quienes el contacto sexual es una opción.

Salir es mejor que ser descubierto por terceros. Espero hacer coraje y un paso más para frente a la estigmatización de las personas que se comportan por sí mismas o tener, pero no por culpa infectadas con el VIH.

Para mis fanáticos: la información sobre mi estado del vih puede ser nueva para ustedes, ¡mi estado no lo es! Estoy bien y bien, y soy más fuerte, más motivado y liberado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo!".

Conchita Wurst es un personaje creado por Tom Neuwirth, un diseñador de moda y cantante homosexual de 29 años. 

Múgica

Notas relacionadas