Colocan transformador en escuela secundaria

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 16 de abril, 2018 | 3:01 PM

Colocan transformador en escuela secundaria qkUvu6nY5lM6J9rtXRwa.jpeg 748nh0OzdipjIXwEkUT4.jpeg oY7cCvhmN3kAHxhoESPP.jpeg ewLuBpaO0L5xTN2FmuiI.jpeg xLA80GDY1DMiD5ux7uWB.jpeg Csj5lIoocropSTAaTGlL.jpeg p478c9ONr8MVNe69SwvU.jpeg iv2EBT5AedZV5sHnk6xR.jpeg

 

Tras la protesta realizada por padres de familia de la escuela secundaria número 85 situada en el sector Santa Elena del municipio de Altamira; autoridades reaccionaron, e instalaron un transformador, y evalúan si es de manera provisional o definitiva.

El profesor José Antonio Chon, director de educación en Altamira, explicó que fueron escuchadas las necesidades de los alumnos, maestros y padres de familia, atendiendo de manera inmediata la exigencia.

Reconoce que existe una empresa responsable de instalar el transformador dentro de la institución, por lo que evaluarán si se queda el instalado de manera provisional o la empresa responsable coloca el ya contratado.

Por lo pronto se busca dar solución al problema de falta de energía eléctrica en el que estuvieron los estudiantes de este plantel por cerca de cuatro meses; explica que existen dos instituciones educativas que tienen un problema similar en el municipio.

Soda Bar

Notas relacionadas