Inversionistas a la espera del desarrollo político en el país

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 16 de abril, 2018 | 3:27 PM

Inversionistas a la espera del desarrollo político en el país gn2pGp4YS4ML85HfwPwB.jpg UbXCWrZJHuqBiCRo06dv.jpg KEMaAHHLHMlE2UpMXZ73.jpg TbXKJbetL9vCeZUvAaOr.jpg

Dado al proceso de elección en el que se encuentra el país, autoridades responsables de área de desarrollo económico, contemplan que algunas inversiones se retrasen hasta después del mes de septiembre una vez que pase este proceso electoral.

Ítalo Tajer, director de desarrollo económico en Altamira, explicó que algunos inversionistas son cautelosos, y deciden esperar a que pase el clima político, para tener una mejor lectura del crecimiento en la economía nacional que se pueda proyectar.

Aún así dijo existen empresas que ya están en proceso de construcción, generando actualmente una buena cantidad de empleos, por lo que a pesar del retraso de algunos inversionistas, no se verá estancado el trabajo en la región.

Dijo que la instalación de centros comerciales, y otras tiendas de autoservicio, generan una mayor contratación laboral contribuyendo en el desarrollo de la región.

El Lindero

Notas relacionadas