Vehículos Oficiales no deben traer propaganda de Partidos ni Candidatos

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 16 de abril, 2018 | 8:07 PM

Vehículos Oficiales no deben traer propaganda de Partidos ni Candidatos

Al atravesar por un periodo electoral, el contralor gubernamental Mario Soria Landero, recordó a los burócratas que los vehículos oficiales no deben portar imágenes políticas o que identifiquen algún partido o candidato.

Por lo que se realizará un exhorto para que funcionarios de todos los niveles respeten la ley y prevalezca el orden durante el periodo de campañas.

“En teoría debe de respetarse todo tipo de imágenes que pudieran aludir el apoyo directo a algún candidato o que se identifiquen políticamente con alguien. En este caso si existen personas que usan vehículos oficiales con algún logotipo, se les va invitar a retirarlo”, mencionó.

Insistió en el respeto a la ley, pero también recordó que solo aplica en los vehículos oficiales, ya que en caso de quien se transporta a su trabajo en vehículo particular puede colocar lo que desee.

“Y si uno pregunta y se informa ya no cae en el supuesto de cualquier tipo de violación, aquí la base es el respeto, si respetamos la ley va a ser un periodo de elecciones más tranquilo, álgido en el sentido de que va a trabajar cada quien en lo suyo, más tranquilo en cuanto a confrontaciones, quejas o denuncias”, expresó.

Pidió a los funcionarios preguntar qué imágenes están prohibidas, ya que además de los logotipos de partidos, existen algunas imágenes que están plenamente identificadas con los candidatos; sin embargo, agregó que antes de cualquier sanción, en primera instancia estaría la invitación para retirar la propaganda de manera personal.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas