Consulta qué te deparan los astros para este viernes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de abril, 2018 | 7:16 AM

Consulta qué te deparan los astros para este viernes

Aries

Es importante que pongas la mira en tus objetivos y planes de crecimiento, contarás con el apoyo del cosmos para enfocarte y tomar decisiones concretas; no se trata de luchar contra la corriente, sino aprender a nadar en la misma dirección, lograrás más de lo que deseas. El amor te traerá de cabeza, ya que hay aspectos que te llevan a conocer varias opciones, para que esta situación no te confunda, se recomienda buscar similares a tu manera de ver la vida.

Tauro

Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo; está bien aspectado, impulsando el plano de los viajes o inversiones a largo plazo. Saturno el gran maestro puede transformar una relación que lleve poco tiempo en algo formal, acepta, es buena persona para ti. En tu zona del éxito hay aspectos críticos que pueden llevarte a una desilusión por no lograr un propósito o plan que deseabas o pensaste que ya lo tenías.

Géminis

Aspectos positivos con lo relacionado con tus emociones, vivirás una nueva faceta, en la que comprendes cuales son las fallas de los demás que se reflejan en las tuyas. Los conflictos que estás viviendo en el plano financiero, se resuelven a tu favor, aunque tardarán un poco más. Tendrás algunas tentaciones en el plano del amor, pero no tiene caso perder algo bueno, por una situación que solamente será pasajera.

Cáncer

Recibes una noticia que te animará a modificar tu manera de trabajar y resolver, ya que te das cuenta que no estas actuando de la mejor manera. Recuerda que eres la o él único responsable de tu crecimiento; aunque seas importante para otras personas, ellas no podrán resolver tus conflictos o asuntos. No te sientes cercana o cercano a tu pareja, ya que uno de los dos insiste en realizar un gasto que por el momento no es viable.  

Leo

La Luna, Venus y la misión de la vida forman un aspecto interesante en tu signo, el cual te quita de tajo la venda de los ojos de esa persona que te interesa, te das cuenta de que le estas otorgando virtudes que no tiene, lo que te causara una decepción. La economía sufrirá un pequeño altibajo, pero podrás solucionarlo rápidamente. Para quienes están esperando el amor, es importante que se den a notar con la persona que te interesa.

Virgo

La unión de Júpiter y Marte el planeta de la acción y conquista, te otorgan al coraje y valor necesario para modificar los hábitos negativos, miedos y pretextos para salir adelante. Es posible que recibas una llamada de atención o critica, pero debes guardar silencio ante tal situación. Económicamente no tienes que preocuparte, tendrás más para los gastos del día a día. Tu pareja no es culpable de lo que le acusas, recapacita.  

Libra

Si aún no has conseguido apalancar esos proyectos, este es un buen día para hacerlo, tienes excelentes influjos para hacer que tu vida marche de maravilla, lo único es que está en ti el hacer que esto suceda, el universo te apoya, pero ya acciona. Si la persona con quien estas comenzando una relación, intenta más de una vez cambiarte o modificarte, no es la adecuada para ti. Evita los pretextos y decídete a emprender ese negocio.

Escorpión

Se ha formado un influjo positivo a tu signo, el cual te hace reaccionar y reconocer el valor que posees, poner en su lugar a quien lo merece, y aceptar que una de tus misiones más importantes es aprender a ser feliz en todo momento. Es necesario evitar criticar o hablar de más de compañeros de trabajo, no sabes en que momento necesitarás de él o ella. Lo mejor del día será la pequeña crisis emocional que sentirás, la cual te obligará a actuar.

Sagitario 

Tensión o conflictos en el plano laboral, aunque es algo temporal, se recomienda no actuar impulsivamente. Debes eliminar los apegos en todo plano de la vida, ya que te estás encadenando a situaciones que solamente te lastimaran; conéctate con lo que quieres ser y vivir. En el plano de lo económico hay que aprender a vivir sin carencias y miedos. Vive con más de libertad en el amor, es la única manera en que cualquier relación se afianzará.

Capricornio

Has desarrollado la estrategia ideal en lo profesional, ya que estas ayudando a obtener resultados benéficos a los demás, lo cual te ayuda a posicionarte con jefes. Es necesario actuar y resolver aquellos asuntos que no se han solucionado en el hogar, antes de que se conviertan en una avalancha financiera o emocional. Si no tienes nada que aportar emocional a la vida de los que amas, es mejor no intervenir en sus asuntos.

Acuario

El cosmos se ha puesto de tu lado, ya que te brinda un par opciones para mejorar tu vida económica y profesional, sigue las recomendaciones y procesos de quienes tienen más jerarquía que tú. En el plano del dinero, las cosas van fluyendo bien, así que solo mídete en los gastos. Sientes que algunas personas que estimas no te comprenden, y tienes razón, ya que ellos no perciben la vida con la valentía que lo haces.

Piscis

Cambia la manera en que estás actuando en el plano del trabajo, puedes perder lo más por lo menos. Pedir a alguien que modifique su manera de ser, porque simplemente a ti no tu gusta, le darás a entender que no le amas o es importante para ti. Pensar y crear un par de mejoras en la actividad que te ayuda a generar ingresos, es una buena opción en este ciclo. Aprender un nuevo idioma, elevará tus posibilidades de éxito laboral.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas