Eva Longoria ya tiene su estrella en Hollywood

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de abril, 2018 | 7:33 AM

Eva Longoria ya tiene su estrella en Hollywood PVXm0asTbL6cqZelAv5J.jpg vK5cRU4pT0In0D0dgwfW.jpg Hvges2CBZccYRTV6w77z.jpg 5MdYqHxop88E7lcScMVX.jpg XoFrGzH0vwH8rp789lZk.jpg

La famosa actriz, embarazada de su primer hijo, recibió su estrella en el Paseo de la Fama; en la ceremonia se hizo acompañar por su esposo José Bastón, familiares y amigos, figuras del entretenimiento como Ricky Martin, Eugenio Derbez, Felicity Huffman y Anna Faris.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz fue sorprendida por autoridades de Hollywood, que declararon el Día de Eva Longoria.

“Este es un día muy especial en mi vida. Hace muchos años vine a caminar al paseo de la Fama de Hollywood y desde ahí soñé en que algún día tendría mi estrella. Hoy lo estoy logrando”, comentó.

“Ha sido un viaje surrealista”, dijo entre lágrimas. “Siento que todavía soy una niña pequeña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño y un gran cabello.

La estrella con que fue reconocido su trabajo en la televisión, en especial por la serie “Amas de casa desesperadas” fue la número 2633 en ser entregada y está ubicada en el boulevard Hollywood enfrente del teatro Chino y del teatro Dolby.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas