Solicita Protección Civil respetar los señalamientos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 18 de abril, 2018 | 2:10 PM

Solicita Protección Civil respetar los señalamientos

Debido a la problemática que se presenta con los caídos en la red de drenaje de Reynosa, algunas arterias de la ciudad se encuentran cerradas, sin embargo, automovilistas no respetan las delimitaciones.

Tal fue el caso de un camión que transporta material para construcción, que quedó varado al colapsar el pavimento de la calle dos de febrero, a unos metros de la secundaria técnica número 44.

Joel Ibáñez Salinas coordinador operativo de Protección Civil y Bomberos, solicitó a la ciudadanía respetar lo señalamientos y a los automovilistas, evitar circular por las calles dónde se tienen identificados los caídos.

"Está todo circulado y si ustedes vienen para mañana ya no hay cinta todo lo quitan, entonces la gente debe hacer conciencia de que si está esa cinta puesta es que no pueden pasar" sentenció.

Así mismo recomendó a los padres de familia de la secundaria técnica 44, que eviten ingresar con sus vehículos hasta el área afectada, ya que es preferible caminar una cuadra, que sufrir un accidente por el derrumbe del pavimento.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas