PC regional capacita a brigadistas de empresas y el puerto

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 20 de abril, 2018 | 7:00 PM

PC regional capacita a brigadistas de empresas y el puerto PYhK9w3FrFSS21b3N8BK.jpg BrU8j7ozgbMX7h9GUTUE.jpg

Más de 80 brigadistas que laboran en las distintas empresas situadas en el corredor industrial de Altamira y dentro de la administración portuaria integral de este municipio, participaron del curso denominado "plan de acción inmediata y estrategias preventivas".

Eduardo Rodríguez Echeverría, jefe operativo de la dirección de Protección Civil Regional, dijo que estas acciones se realizan a través del programa de vinculación, capacitación y entrenamiento constante que realiza esta dependencia.

En este curso donde participaron jefes de seguridad y jefes de brigada, fue dirigido a las empresas que conforman el Comité de Protección Civil del puerto de Altamira, coordinados por la capitanía de puerto y la API de Altamira.

En estas acciones trabajan de manera coordinada, la dirección de protección civil municipal y el Centro regional de Protección Civil, con el propósito de mantener actualizados el tema de cómo actuar ante contingencias y así disminuir al mínimo el número de accidentes ante posibles contingencias.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas