Ex novia de Avicii le dedica último adiós

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2018 | 5:19 PM

Ex novia de Avicii le dedica último adiós jEby2psGVXnaUxWFp4nN.jpg Pnb1ruhTAVZ4aoS6KUk2.jpg ekW5zktpRjqCziDj54i9.jpg LulK4fYowqD5QT4hJJHV.jpg ZiNH7mtCBk3GJdFgPIqK.jpg

La muerte del DJ Avicii sorprendió a todos en el mundo del espectáculo y todos los conocedores de música electrónica, inclusive a los que no.

Así fue el caso de  Emily Goldberg, la ex novia del sueco, que a través de su cuenta de Instagram rompió el silencio con un emotivo tributo a quien fuera su pareja por un tiempo.

"Come on babe, don’t give up on us. Choose me, and I’ll show you love’, esa era la letra de una canción que Tim escribió para mí. Desearía haber estado a la altura de ella”, comenzó escribiendo, “Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi más cercano confidente y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara otra vez. Sigo recolectando mis sentimientos y agradezco a todos por sus amables palabras y mensajes. Despiértenme cuando todo esto termine, porque no quiero que sea real #ripavicii #avicii @avicii”, escribió.

Más tarde, también publicó una conversación entre ella y Avicii en donde se podían leer mensajes que decían cuánto amor se tenían y cómo se extrañaban.

Toros FC - LA Galaxy II

Notas relacionadas