Ex perredistas se suman en apoyo a Adrián Oseguera

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 28 de abril, 2018 | 3:50 PM

Ex perredistas se suman en apoyo a Adrián Oseguera

Por carecer de ideología para defender las causas sociales, más de cien militantes perredistas en Ciudad Madero, dieron a conocer su renuncia con carácter de irrevocable a dicho organismo político y anunciaron su apoyo incondicional al Movimiento de Regeneración Nacional, por contar con un proyecto definido a favor de los mexicanos.

En conferencia de prensa, el Sr. Carlos Enrique Venegas Camacho, puntualizó que simpatizan con el proyecto alternativo de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrados, así como también, apoyarán al abanderado morenista en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

“Somos más de cien militantes del PRD que nos estamos sumando a Morena porque coincidimos con esa nueva visión y alternancia”, dijo Venegas Camacho, al resaltar que en breve habrá más desbandada de perredistas en los que hay petroleros que apoyarán a Morena.

Acompañado de un grupo representativo de personas, el entrevistado, aseveró que en la urbe petrolera apoyarán a la fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que se necesita de la suma de voluntades y de la unión para lograr buenos resultados en el proceso electoral que se avecina.

El ahora experredista quien contaba con 24 años de militancia en el Sol Azteca, citó: “Me da vergüenza contar con gobiernos sínicos que han traicionado el país y lo han entregado a intereses económicos extranjeros muy altos, por eso hago un llamado para defender a México y así rescatar nuestra patricia y en ese sentido, creemos en Andrés Manuel López Obrador, quien es un hombre congruente y es el único que puede echar atrás la reforma energética y laboral que tanto daño hacen a la nación”.

Apuntó que existe inconformidad por el entreguismo del país y en ese sentido, agregó que están alzando la voz para lograr que el proyecto que abandera Morena sea una realidad.

Finalmente, Francisco Pérez Ramírez y Héctor Estrada, coincidieron en señalar que es tiempo de unidad y de lograr que los ideales se hagan realidad.

Toros FC - Agosto

Notas relacionadas