Madero crece en turismo y desarrollo económico

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 30 de abril, 2018 | 2:43 PM

Madero crece en turismo y desarrollo económico

El desarrollo turístico y económico en Ciudad Madero continua creciendo con el compromiso de las autoridades demostrabdo que hoy es un municipio donde las inversiones se consolidan al igual que se convierte en un polo del turismo nacional e internacional.

Fue en sesión de cabildo celebrada este lunes donde la Secretaría de Turismo Malú Aranda y el Secretario de Desarrollo Económico Óscar Izaguirre realizaron un informe sobre sus actividades y a un mes de las vacaciones de Semana Santa se informó que asistieron un millón 9 mil 933 visitantes y 260 charters.

Mientras que en el el área de desarrollo económico, su titular señaló que gracias a a venajllla, única las inversiones del sector privado en el municipio se incrementaron en un 20 por ciento en las ramas comerciales y de bienes raíces.

Fue el alcalde maderense José Andrés Zorrilla Moreno, quien señaló que Madero hoy es ejemplo en el estado al consolidarse como un punto turístico dentro y fuera del país, dejando plasmado en el tianguis turístico su marca como playa Miramar, siendo del interés de las operadoras de agencias de viajes para próximas vacaciones, tomándolo en cuenta como un destino más dentro de la república mexicana a la oferta turística.

Destacó el trabajo que se ha venido haciendo en materia de turismo y de desarrollo económico el cual le ha dado a la ciudad un posicionamiento como nunca antes.

San Jorge School

Notas relacionadas