Denuncian presuntos actos de corrupción de elementos de la policía estatal

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de mayo, 2018 | 4:01 PM

Denuncian presuntos actos de corrupción de elementos de la policía estatal rj4to6mIEudV2NcltjFu.jpeg

Agricultores de la zona sur de Tamaulipas, denuncian públicamente el presunto acoso del que son objeto por parte de elementos de la policía estatal, quienes, señalan, utilizando cualquier pretexto los detienen y tras amedrentarlos, les piden dinero para poderlos dejar en libertad.

Así lo da a conocer Víctor Casanova Betancourt, integrante de productores del sector social y privado, en el municipio de Altamira, dando a conocer que existen por lo menos, 15 casos de extorsión que se han cometido en los últimos dos meses, en la zona urbana y principalmente en la rural del municipio.

Cita como ejemplo que policías estatales detienen a los agricultores que circulan en caminos vecinales, y que por no contar con documentación en regla de sus vehículos, los amedrentan, quitándoles desde 1000 hasta 5000 pesos, por dejarlos en libertad.

Sin querer dar datos más precisos, menciona que cuentan con el número de unidades, de las que han sido víctimas, analizando poner una queja formal ante las autoridades competentes, a fin de evitar seguir siendo víctimas de esta lamentable situaciónes.

Karzo Gasolinera - Williamsport

Notas relacionadas