Consejo de desarrollo rural se reúne

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de mayo, 2018 | 5:05 PM

Consejo de desarrollo rural se reúne U2KOdoQh7JjVFcOj4Fmb.jpg GJsZcr98h1OoJYkddXzo.jpg sHjbHcd7nNMsrxu3QnrQ.jpg XhmlUuCZysPxEB5uvkno.jpg

El sector agrícola está a la espera de las primeras lluvias para poder planear la siembra de soya, que beneficiaría a más de 700 productores en el municipio de Altamira, en este momento afectados por las pasadas heladas en el mes de diciembre y enero y actualmente la sequía en el campo.

De igual forma están en espera de los recursos que se entreguen del programa "preparado no sembrado", necesario para reinvertirlo en el campo.

Fue alguno de los temas tratados en la reunión del Consejo de desarrollo rural sustentable, que se registra mensualmente en el municipio de Altamira, y en el cual se abordan temas de interés para los productores agrícolas y ganaderos de la región.

Ahí mismo los representantes de los diferentes ejidos y sectores de este municipio, pidieron que en la próxima reunión haya un representante de la Comisión Municipal de agua potable y alcantarillado, a fin que se dé solución a los problemas que existen en este renglón, en los diferentes comunidades.

La reunión fue encabezada por Jesús Rivera Andrade, jefe del CADER perteneciente a la SAGARPA en Altamira y representantes municipales.

San Jorge

Notas relacionadas