Darán incentivos a empresarios que instalen cámaras de vigilancia

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 08 de mayo, 2018 | 11:28 PM

Darán incentivos a empresarios que instalen cámaras de vigilancia DvIIy5weaZEdNmkTB2yW.jpeg

El gobierno del estado participará con 8 millones de pesos en una inversión tripartita entre estado, federación e iniciativa privada, para la adquisición de cámaras de video vigilancia, declaró el encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que este programa está enfocado al sector empresarial y añadió que se encuentran negociando con 150 empresas interesadas en verse beneficiadas con incentivos a cambio de que se adquieras las cámaras y se liguen con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

“Ahorita estamos trabajando con CEDEC, que es el Consejo de Desarrollo Económico de Tamaulipas, y con él trabajamos este proyecto, ya que el empresario aporta la cámara y nosotros como estado le daremos este beneficio del 1 por ciento sobre nómina”.

Explicó que La Ley de Desarrollo Económico que se encuentra en proceso de modificación en el Congreso del Estado contempla aplicar un incentivo del 1% sobre nómina para las empresas que liguen sus videocámaras de vigilancia al C-4.

Es decir que el monto total que pague la empresa al mes en nómina, se les descontaría el 1% del impuesto, incentivo que podría aplicarse hasta que se aprueben las reformas a la ley posiblemente en el mes de Octubre.

Banner Carnes Fashion

Notas relacionadas