Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2018 | 6:58 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Toma lo bueno del día, es posible que algunos recuerdos te invadan; extrañar a alguien importante, pero te quedas con lo bueno que vivieron. Habrá un par de personas que están interesadas en salir para conocerte más, aunque se recomienda aceptar, debes preguntarte si estás lista o listo para vivir el proceso. Mejora la convivencia en el plano profesional, ya que se olvidan algunas diferencias o malas actitudes.

Tauro

Si consideras que no te dará tiempo cumplir con compromisos o responsabilidades, es mejor avisar a tiempo, en vez de que la situación se mal entienda. Profesionalmente no puedes seguir posponiendo tus planes, ya que dejarás pasar fechas importantes que te pueden ayudar a destacar más de lo que consideras. La relación de pareja es estable. Necesitas descansar un poco más, no te excedas lo resentirás en la salud.

Géminis

Saturno el maestro de la vida ha formado aspectos interesantes e inteligentes a tu signo, por lo que casi es un hecho que tendrás que comprometer en alguna situación familiar o de pareja, esta vez no puedes fallar o poner pretextos. Esa persona que te gusta necesita que tus señales sean más constantes, ya que le haces creer que no te interesa más que una amistad. No te preocupes mucho el día de hoy con lo relacionado al trabajo, saldrá bien.

Cáncer

Si realmente deseas un cambio de vida, se sugiere quejarse menos y actuar más, el victimizarse o abrumarse por lo que sucede en el día a día no es la solución adecuada. Tu signo está regido por la Luna, la cual representa a la Madre del universo, y por consiguiente a la Mujer que engendra vida, por lo que este es un día sensible para ti, por lo que se sugiere no tomar personal ningún comentario o acción que consideres vaya en contra de tus ideales.  

Leo

Por fin se ve una luz al final del túnel, y afortunadamente en la mayoría de los planos de la vida, dejarás ir situaciones o personas que hasta hace días defendías o considerabas que eran importantes, pero gracias a un buen aspecto del honesto Júpiter, te das cuenta que no tiene caso luchar contra lo que no cambiara. Retos y exigencias en el plano profesional, pero no es nada raro a alguien que tiene al Sol como regente, obviamente impresionaras a los demás.

Virgo

Te costará entender situaciones familiares o emocionales, esto provocado por un par de reflejos retrógrados del cosmos a tu signo; para trabajar este aspecto se recomienda ser objetivo la mayoría del día, evitar enfrascarse en pensamientos emocionales complicados o dolorosos, ya que el pasado, aunque quisiéramos no podrá regresar. En lo que respecta a la pareja, es posible que te exija algo que no esta a tu alcance cumplir, di la verdad.   

Libra

El Sol le da un buen impulso a tu área de los romances o nuevos amigos, así que usa la fuerza que el universo te está enviando, cambia tu entorno. Algunas notas familiares le darán el toque especial al día, ya que los buenos momentos que se han vivido a lo largo del tiempo, los han convertido en las personas que son hoy. Te presionarán y exigirán que cumplas con responsabilidades que no te corresponden, pero sabes que lo puedes llevar a cabo, demuestra de que estás hecho.

Escorpión

Brindarás consejos llenos de sabiduría a alguien que está sufriendo por alguna situación, es algo por lo que ya pasaste y sabes que es complicado aceptarlo; notarás que creciste y maduraste sin darte cuenta, lo cual de ahora en adelante te abrirá nuevas opciones. No todos pueden percibir la realidad de la misma manera, pero en este caso tienes la razón, no permitas que nadie intervenga o afecte lo que deseas llevar a cabo.

Sagitario

Coopera con lo que se te solicite en el plano del trabajo, familiar o personal, al final es una situación que beneficiara a más de uno. En lo que respecta a la convivencia en el plano laboral, se recomienda tratar de entender la vida de tus compañeros, es un hecho que algunos no la están pasando bien y lo reflejan en las actitudes y desempeño. Recibirás algo que esperas desde hace tiempo, aunque no tiene que ver con el dinero.

Capricornio

Tu economía está fluyendo gracias a un par de aspectos benéficos que iluminan tu signo, por lo que podrás sentir tranquilidad en ese tópico de la vida. En el plano del amor, se recomienda reaprender a comunicarte con tu pareja, ya que la fuerte naturaleza de tu signo da entender que estás dando una orden. Lo mejor del día será una noticia relacionada con la familia. Si consideras que necesitas alguna terapia alternativa o médica, no lo dejes para después.

Acuario

Es importante realizar un análisis de los resultados que estas obteniendo en la vida; para mejorarlos necesitas priorizar mejor tus responsabilidades. Es importante tener tus documentos al día, ya que pronto los necesitaras. En lo que respecta al plano de la familia se vive un ambiente un poco viciado, debido a que algunos integrantes desean beneficiarse de alguien que no puede tomar las mejores decisiones por ahora.

Piscis

Logras despertar a ese ser triunfante que vive en ti, tenía tiempo dormido por culpa de las circunstancias vividas hace tiempo. El amor no es el culpable de lo malo que hemos vivido en el pasado, debemos reconocer que nos obsesionamos con situaciones o personas, que al final no son lo que pensábamos; gracias a todo este aprendizaje y bagaje emocional, estas por convertirte en alguien que no podrán detener.

Roher Construcciones

Notas relacionadas