En Junio se licitará la construcción del nuevo Penal en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 10 de mayo, 2018 | 2:49 PM

En Junio se licitará la construcción del nuevo Penal en Victoria QsfAhRqFTDlgLKopqFol.jpg Dsu0KPNe2oyevKSUKDIx.jpg

La Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, dio a conocer que para la conclusión del nuevo Centro de Ejecución de sanciones (CEDES) en Victoria y su equipamiento, el Estado invertirá mil 700 millones de pesos y será para finales de este mes, que se concluirá el proyecto ejecutivo de la obra.

Adelantó que sería en el mes de junio cuando se lanzaría la licitación pública para dar arranque a la conclusión del nuevo CEDES, siendo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el encargado de dar a conocer el proyecto ejecutivo en los próximos días.

"La empresa terminando de desarrollar el proyecto ejecutivo y en su momento el gobernador lo va a presentar, es una entrega importante de avance, sin embargo todavía se encuentra en el desarrollo del mismo y la entrega que tiene del proyecto para salir a licitación es a finales de junio", expresó.

De igual manera dio a conocer que se dio el fallo para las constructoras encargadas de ejecercer más de 400 millones de pesos en obras de recarpeteo y bacheo en municipios como Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán, Mante y Ciudad Victoria.

Concluyó al mencionar que los montos asignados para estos programas que facilitarán la conectabilidad y la movilidad dentro de las ciudades y obviamente a su desarrollo económico y seguridad, son de “150 millones de pesos para Reynosa, 30 en Miguel Alemán, 50 millones para Matamoros, 50 para Ciudad Victoria, 30 en Mante, 30 en Valle Hermoso, 70 en Río Bravo y 30 millones en la zona sur que ya se invirtieron en recarpeteo".

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas