Afirma René Cantú que Seguridad en carreteras es notoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 10 de mayo, 2018 | 5:12 PM

Afirma René Cantú que Seguridad en carreteras es notoria

El diputado local y presidente de la Comisión de gobernación, Luis René Cantú Galván, anunció que se tienen avances en materia de seguridad, especialmente en carreteras. 

“Si claro qué hay avances, hay datos importantes y sobre todo se demuestra en la ciudadanía, se demuestra en las carreteras”, mencionó.

Y agregó, “Se ven muchos cambios, se ven muchos puestos de seguridad para atender s la ciudadanía y sobre todo hay un patrullaje continuó en el cual se le brinda la seguridad y confianza a la ciudadanía”.

Dijo que para continuar, entre Gobierno y ciudadanía debe de existir una buena relación para así tener una mejor comunicación y que la sociedad tengan confianza en que las acciones en seguridad se están haciendo bien y así continuaran.  

“Esto es en conjunto sociedad y gobierno, poder hacerlo juntos y tener la comunicación plena con los ciudadanos, para que tengan esa confianza sobre todo, y que sigan teniendo la certeza de que las cosas se están haciendo bien, sobre todo para beneficio de ellos”, remarcó. 

Menciono que al ser la ciudadanía quien demanda a los legisladores y funcionarios la seguridad, deben de saber que, aunque se está avanzando poco a poco las cosas se están haciendo de la mejor manera.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas