Exigen mayor vigilancia en Laguna del Carpintero tras ataque de cocodrilo

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de mayo, 2018 | 4:01 PM

Exigen mayor vigilancia en Laguna del Carpintero tras ataque de cocodrilo 3K3KoELRf796fX0SsFiG.jpg GLQyA9rBInJhC0CbrdXR.jpg k7d7FCoUWJ8K1ZQTfPWN.jpg

El regidor porteño Bonifacio Bandala Diaz, informó que quedó demostrado una vez más que no hay vigilancia en la laguna del Carpintero y se sigue prácticanno la pesca furtiva.

Refiriéndose al ataque de un cocodrilo fen contra de un pescador el jueves al medio día, el cual por las heridas que presentaba al momento de ser afiliado por elementos de la policía estatal acreditable Fuerza Tamaulipas y paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, por fortuna sobrevivió.

El edil señaló que es necesario realizar una reunión urgente con la PEA para que vigile los perímetros de este cuerpo de agua el cual está invvido por cientos de saurios y que a plena vista se ve a personas con ataraya y anzuelos, cordeleando las especies de escama que ahí se reproducen y que además es un foco de infección para el consumo humano.

Reiteri que así como le pasó a este hombre le puede suceder a alguien más que pase por ahí o de manera irresponsable se introduzca al agua.

Williamsport 16/08

Notas relacionadas