Aprueban licencia de Maki Ortiz

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 13 de mayo, 2018 | 7:46 PM

Aprueban licencia de Maki Ortiz

El cabildo de Reynosa aprobó éste domingo la solicitud de licencia de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, para dedicarse a la campaña de su reelección.

Con la ausencia de los regidores Alberto Garza Faz y Regino Bermúdez, los integrantes aprobaron de manera unánime que Ortiz Domínguez dejara el cargo de manera provisional hasta pasada la jornada electoral.

Posteriormente se leyó un escrito enviado por la alcaldesa suplente Migdalia López Hinojosa, dónde señala su imposibilidad de tomar el cargo de presidenta municipal.

Ante ello, fue propuesta una terna integrada por los regidores Alfonso Peña Rodríguez, Karla Montesinos y María Elena Blanco Chávez, misma que será enviada al congreso local para que decida quien quedará al frente del Ayuntamiento.

Mientras tanto, como encargado de despacho, fungirá el regidor Alfonso Peña Rodríguez.

Ortiz Domínguez dijo que espera la decisión de los diputados a la brevedad, además destacó que ningún secretario dejara sus funciones a fin de mantener el funcionamiento del municipio, únicamente algunos directivos presentarán su renuncia para apoyar la campaña.

"Por eso se quedan los secretarios, por que los secretarios saben como está cada una de sus áreas y yo confío plenamente en ellos" comentó.

El arranque de la campaña de Maki Ortiz Domínguez, será al primer minuto del lunes en el comité ubicado en la plaza comercial H100.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas