Arranca Xico campaña para recuperar el corazón de Tamaulipas

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 14 de mayo, 2018 | 9:25 PM

Arranca Xico campaña para recuperar el corazón de Tamaulipas ysVGTxvUfx2uElvYGqaa.jpeg kNj7BrWc2T6mSVElBZZO.jpeg

Esta tarde, Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por México al Frente, arrancó formalmente su campaña política, donde su primera propuesta pública frente a miles de personas reunidas en las calles del 17 y 18 Hidalgo, fue la de sanar a Victoria que actualmente sufre de enfermedades como abandono y falta de honestidad.

El Doctor Xico abundó que la capital del Estado se encuentra “deshidratada”, porque miles de familias no cuentan con el suministro de agua, y acordó con los asistentes, que gestionará con el gobernador del Estado el apoyo para solucionar de manera definitiva el problema del agua.

“Todos los problemas de Victoria los resolveremos con una ciudad saludable, una ciudad donde podamos vivir en paz y respirar tranquilos”, enfatizó.

Fue un evento festivo que rompió la tranquilidad de la tarde en esta tradicional avenida del centro de la ciudad, en donde los simpatizantes de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Revolución Democrática, lucieron y ondearon la bandera blanquiazul en símbolo de la unidad que prevalece entre las diferentes fuerzas políticas.

El Doctor Xico estuvo acompañado por los candidatos a la senaduría y diputación federal, Ismael García Cabeza de Vaca y Mario Ramos respectivamente, quienes vislumbraron un mejor horizonte para Victoria porque con Xicoténcatl González se acabaran los rezagos que vive la capital del Estado por lo que  aseguraron que el corazón de Tamaulipas se pintará de azul.

“Estoy convencido de que va haber este gran cambio de Victoria, estoy convenido de que con Xico vamos a recuperar el corazón de Tamaulipas y vamos a pintar de azul este gran corazón”, remarcó Cabeza de Vaca.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas