"Culpable o no" sube en las listas de popularidad

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2018 | 9:50 AM

"Culpable o no" sube en las listas de popularidad t5ESZvuwpB0SxZPvj9JR.jpeg cbPdbjyoXZ0Kb6YRKUbx.png Bga8u5ThGQ6zf69wQ54x.png RTGHDMmd2lwwJdJIXrv1.png TcwFCdQmSyxDU0pjff51.png DH2cL7rS6oeJBB0BnvWt.png FQGOIqJ7AuzAtxRpxP6y.png

Si bien el Sol de México ha sido un referente de éxito durante décadas, la empatía que causa el ver su vida privada cada domingo en Netflix, ha revivido sus clásicos en las listas de popularidad y ventas.

Tal es el caso de “Culpable o no (Miénteme como siempre)”, tema que en el último capítulo de “Luis Miguel: La serie” ilustró como aquella que sirvió para que el cantante se desahogara de su primer desencanto amoroso, el cual valga decir, tuvo como tercero en discordia al director , Alejandro González Iñárritu.

De esta forma, el sencillo vio un repunte en ventas pues de tener el lugar 116, pasó al número 1 en iTunes México.

Así mismo, Spotify ya la perfila entre las más escuchadas en México, logrando colocarse en el escalón 4 de popularidad, por debajo te temas de regueton de J Balvin, Ozuna o Nio García.

YouTube refleja también cómo los usuarios la buscan aunque no sea interpretada por el mismo Luis Miguel, sino por quien asume su papel, Diego Bonneta, puesto que en el número 3 en tendencias, se encuentra la dolida canción pero tal y como se pudo ver en el sistema de streaming desde el pasado domingo.

Otros temas como "Yo Que No Vivo Sin Ti" y "Ahora te Puedes Marchar", del disco Soy Como Quiero Ser, permanecen en los puestos 36 y 39 respectivamente.

Toros FC - LA Galaxy II

Notas relacionadas