Cirque du Soleil abrirá en México su primer parque temático

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2018 | 4:55 PM

Cirque du Soleil abrirá en México su primer parque temático

Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el Cirque du Soleil planea la inauguración de su primer parque temático en 2020, siendo nuestro país el elegido para la instalación de este centro que, además contará con espectáculos especiales que únicamente podrán ser vistos en este espacio construido en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Daniel Lamarre, director general del circo, señaló que complejo contará con “mucho contenido artístico y de animación, proyecciones, actos callejeros y un gran atractivo”, además de un parque acuático y ecoturismo que se sumará a los eventos circenses al aire libre, con cupo de hasta 5 mil personas.

Afirmó que todos los espectáculos serán protagonizados por artistas de la compañía canadiense, avalando con esto la calidad de las presentaciones que contarán con elementos clásicos y nivel de los que se ofrecen en Las Vegas, Europa o Canadá.

De acuerdo a reportes locales, hasta el momento los trabajos llevan un avance del 20% y han implicado una generación de empleos en el estado, impulsando la economía local, como lo expresó el presidente del Consejo del Grupo Vidanta (constructora a cargo del parque), Felipe Ramírez.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas